1. Preámbulo

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Tubalu International Trading, S.L. (en adelante combatzonetactical.com), con domicilio a estos efectos en

C/ Costa del Sol, 82 45210 Yuncos (Toledo)

con número de C.I.F.: B-45730264

Correo electrónico de contacto: [email protected], pone a su disposición esta página web.

2. Usuarios

El acceso y/o uso de este portal de combatzonetactical.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3. Términos y Condiciones de Uso

El acceso a esta web se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier Usuario o Cliente de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado. El acceso y posterior utilización de la web www.combatzonetactical.com, por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido.

Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de navegación deberá abandonar esta web no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales.

Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad o bajo la de quienes fueran su/s responsable/s en su caso.

El acceso a esta web tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.

Para poder hacer uso de la tienda online, ya sea visualizar los precios y realizar un pedido, será necesario estar registrado como cliente.

Para registrarse es necesario ser autónomo o tener una empresa, y es obligatorio que nos envíe su licencia Fiscal, combatzonetactical.com no vende a particulares.

Puede registrarse en la web, mediante el enlace "Registro", rellenar todos los campos necesarios del formulario de registro y enviarnos un e-mail con su licencia Fiscal. Una vez que combatzonetactical.com disponga de todos los datos de usuario, se procederá a dar de alta al cliente registrado. Mientras el USUARIO no esté dado de alta, no podrá realizar ninguna compra en combatzonetactical.com, ni hacer uso de su panel de control del área de cliente.

Las conexiones con otros sitios web que pudieran existir así como el uso que el usuario pueda hacer de las mismas está sujeto a las presentes Condiciones Generales de uso así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios web requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada queda expresamente prohibida.

combatzonetactical.com podrá modificar de modo unilateral, en el momento que estime oportuno la configuración de su web combatzonetactical.com, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de dicho cambio, siempre y cuando las circunstancias así lo permitan, a través de su publicación en la página web www.combatzonetactical.com o aviso por email.

El usuario declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales, así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la adquisición de determinados productos de la tienda online www.combatzonetactical.com y que serán debidamente indicados en pantalla durante la navegación.